Una extraña pareja, sin duda. The Weinstein Company tiene en marcha un remake de ‘Intocable’ (‘Intouchables’, 2011), la famosa comedia francesa que arrasó en taquilla, y —tras bajarar la opción de Colin Firth— el estudio se ha decantado por Bryan Cranston y Kevin Hart para los papeles que interpretaron François Cluzet y Omar Sy.Bryan Cranston y Kevin Hart

Son dos rostros populares, uno es un veterano y respetado actor blanco y el otro es un negro gracioso; puede funcionar. Lo llamativo es que Hart es un cómico que suele bromear sobre su baja estatura y le han dado un personaje que en la original era alto y cargaba con el otro protagonista, paralizado de cuello para abajo. Imagino que incluirán a un enfermero o quizá Cranston tenga más movilidad, no creo que Hollywood se atreva con chistes de inválidos…

Paul Feig firma el guion de la nueva versión en inglés y TheWrap informa que estará dirigida por Simon Curtis, responsable de ‘Mi semana con Marilyn’ (‘My Week With Marilyn’, ). El rodaje podría comenzar este verano si los acuerdos llegan a buen puerto. ¿Qué opinas, puede salir algo divertido o pasas totalmente?

También te recomendamos

‘Cazafantasmas’, carteles y teaser del temido remake (ACTUALIZADO)

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

‘Cazafantasmas’, primera imagen oficial del polémico remake


La noticia ‘Intocable’: Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán el remake fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

 

from Blog de cine http://ift.tt/1Y1Pjcv
via IFTTT

adminInformación quasi-confidencialBlog de cine,IFTTTUna extraña pareja, sin duda. The Weinstein Company tiene en marcha un remake de 'Intocable' ('Intouchables', 2011), la famosa comedia francesa que arrasó en taquilla, y —tras bajarar la opción de Colin Firth— el estudio se ha decantado por Bryan Cranston y Kevin Hart para los papeles que interpretaron...