Imagen de Kingsglaive: Final Fantasy XV

Desde el evento Final Fantasy XV Uncovered celebrado en Los Ángeles nos llega el tráiler de una nueva película animada de esta popular franquicia de videojuegos nacida en 1987. Se trata de ‘Kingsglavie’, producción realizada por el equipo de ‘Final Fantasy VII – Advent Children’ (2005) cuyos acontecimientos serán paralelos al juego ‘Final Fantasy XV’, que verá la luz el 30 de septiembre tras una larga espera.

De la realización se ocupa Takeshi Nozue —codirector de ‘Advent Children’— mientras que en el doblaje en inglés encontramos nombres tan conocidos como los de Sean Bean, Aaron Paul y Lena Headey. La historia de esta aventura de fantasía cuenta cómo el reino mágico de Lucis, hogar del último cristal existente en el mundo, se ve amenazado por el imperio Niflheim, decidido a robarlo. El rey Regis despliega un ejército de élite llamado Kingsglavie para protegerlo…

Sony Pictures y Square Enix estrenarán ‘Kingsglavie: Final Fantasy XV’ directamente en plataformas digitales y Blu-Ray antes del lanzamiento del videojuego aunque de momento se desconoce la fecha exacta. Aquí dejo también el póster del largometraje:

Poster de Final Fantasy XV: Kingsglavie

En Vidaextra | Todo sobre Final Fantasy XV

También te recomendamos

Taquilla USA | Abrams logra otro éxito con 'Cloverfield', Cohen fracasa con sus espías

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

'Cazafantasmas', nuevo tráiler en español del remake y director para la versión animada


La noticia ‘Kingsglavie: Final Fantasy XV’, tráiler de la nueva película de la saga de videojuegos fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1VWhqem
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTDesde el evento Final Fantasy XV Uncovered celebrado en Los Ángeles nos llega el tráiler de una nueva película animada de esta popular franquicia de videojuegos nacida en 1987. Se trata de ‘Kingsglavie’, producción realizada por el equipo de ‘Final Fantasy VII - Advent Children’ (2005)...