Ricardo Darin Koblic

Ricardo Darín (‘Truman’) suele ser garantía de que toda película en la que aparece merece una oportunidad. Luego será mejor o peor, pero nunca una pérdida de tiempo, por lo que habrá que esperar que con ‘Kóblic’, de la cual aquí os traigo su tráiler, mantenga esa buena racha. Para ello ha vuelto a aliarse con Sebastián Borensztein, director con el que ya trabajó en ‘Un cuento chino’ y que ha definido la cinta como “un thriller erótico con toques de cine negro“.

‘Kóblic’ nos contará la historia de un ex capitán de la Armada argentina que durante la dictadura participó en los vuelos de la muerte, conocidos de esta forma por consistir en arrojar vivos a los detenidos al Río de la Plata. Atormentado por ello, decida abandonar el ejército y busca refugio en un pequeño pueblo controlado por el comisario Velarde, un criminal peligroso. Una premisa potente que espero que el guion de Alejandro Ocón y el propio Borensztein sepa aprovechar.

Inma Cuesta -habrá que estar atentos a ese acento argentino que ya se intuye en el tráiler- y Oscar Martínez, el padre que intentaba encubrir a su hijo en ‘Relatos salvajes’, completan el reparto. El estreno de ‘Kóblic’ en Argentina está previsto para el ya inminente 14 de abril, mientras que en España podrá verse durante el próximo Festival de Málaga, careciendo por el momento de fecha para su llegada a los cines de nuestro país.

También te recomendamos

La quiniela de los Goya 2016

'La Novia', triunfadora de los III Premios Feroz

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia ‘Kóblic’, tráiler del thriller erótico con Ricardo Darín e Inma Cuesta fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1X3xidn
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTRicardo Darín ('Truman') suele ser garantía de que toda película en la que aparece merece una oportunidad. Luego será mejor o peor, pero nunca una pérdida de tiempo, por lo que habrá que esperar que con 'Kóblic', de la cual aquí os traigo su tráiler, mantenga...