Videolab, ha otorgado el premio al Mejor Cortometraje de Producción Española en la XVIII edición del Festival MECAL, celebrado a primeros de abril, al cortometraje “Pueblo” de la alicantina Elena López Riera.
La entrega del premio estuvo a cargo de Pere Tresserra, fundador de Videolab, y lo recogieron los productores de la película Cristina Hergueta y Guillermo Benet.
Este corto, producido en el año 2014, ya haía obtenido el VI Premio Europeo de Cine en el Festival de Sevilla y estuvo seleccionado en la última edición de la Quincena de los Realizadores en Cannes.
El film de esta realizadora refleja el retrato amargo de una juventud que ha emigrado en busca de oportunidades que no encuentra en nuestro país, y que cuando vuelve a su lugar de origen advierte su desarraigo.
El premio Videolab, otorgado en el Festival Mecal que se celebra en Barcelona a primeros de abril supone una apuesta de esta empresa de servicios y postproduccion audiovisual por el nuevo talento creativo. El premio consiste en la prestación de servicios en la realización del siguiente trabajo audiovisual del realizador-a, y ya se ha otorgado en las anteriores ediciones de Mecal, convirtiéndose en uno de los galardones más esperados y consolidados en el mundo cortometrajista.

https://i2.wp.com/areavisual.com/wp-content/uploads/2016/04/IMG_2051.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/areavisual.com/wp-content/uploads/2016/04/IMG_2051.jpg?resize=150%2C150adminLo últimoVideolab, ha otorgado el premio al Mejor Cortometraje de Producción Española en la XVIII edición del Festival MECAL, celebrado a primeros de abril, al cortometraje “Pueblo” de la alicantina Elena López Riera. La entrega del premio estuvo a cargo de Pere Tresserra, fundador de Videolab, y lo recogieron los productores...