Foto del rodaje de Doctor Strange

Marvel sigue llamando la atención mientras en Warner/DC rezan para que ‘Batman v Superman’ siga acumulando millones en taquilla y no se hable de las críticas. Tras el estreno de la 2ª temporada de ‘Daredevil’ (que empieza bien pero se vuelve repetitiva) ahora la noticia son unas fotos del rodaje de ‘Doctor Extraño’ (‘Doctor Strange’) que se está llevando a cabo en Nueva York.

Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor son las estrellas que aparecen en las imágenes aunque cabe recordar que en el reparto también figuran Mads Mikklesen, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg, entre otros. Uno de los mejores elencos que ha reunido Marvel hasta la fecha, posiblemente como gancho para el público que no conoce el cómic creado por Steve Ditko. ‘Doctor Extraño’ se estrena el 28 de octubre en España y el 4 de noviembre en EE.UU., unos 6 meses después que ‘Capitán América: Civil War’.

doctor-extrano-nuevas-fotos-del-rodaje

image01 image01 image01 image01

C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts han trabajado en el guion y dirige Scott Derrickson, responsable de ‘El exorcismo de Emily Rose’ (‘The Exorcism of Emily Rose’), el remake de ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’), ‘Sinister’ y ‘Líbranos del mal’ (‘Deliver Us from Evil’). Puede salir cualquier cosa…

También te recomendamos

'Doctor Extraño', primeras imágenes oficiales del superhéroe encarnado por Benedict Cumberbatch

Taquilla USA: 'Los juegos del hambre' finaliza con una ligera decepción

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia ‘Doctor Extraño’, nuevas fotos de la película de Marvel que veremos tras ‘Civil War’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1W3siav
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTMarvel sigue llamando la atención mientras en Warner/DC rezan para que 'Batman v Superman' siga acumulando millones en taquilla y no se hable de las críticas. Tras el estreno de la 2ª temporada de 'Daredevil' (que empieza bien pero se vuelve repetitiva) ahora la noticia son...