Guardians

El cine de superhéroes estadounidense lleva años arrasando en las taquillas de todo el mundo, por lo que es lógico que en otros países también apuesten por este tipo de películas. Uno de los casos más llamativos es el de ‘Guardians‘ (‘Zaschitniki’), un delirante largometraje ruso del que ahora os traigo los dos adelantos que se han lanzado hasta la fecha para que os hagáis mejor una idea de lo que podéis esperar de ella.

Dirigida por Sarik Andreasyan‘American Heist’-, ‘Guardians’ sitúa la historia durante la guerra fría, donde una organización secreta ha alterado el ADN de cuatro personas para crear un grupo de superhéroes soviéticos con el objetivo de defender el país de una serie de amenazas sobrenaturales. Sus responsables tienen tanta confianza en ella que ya tienen previsto hacer una segunda entrega pese a que la primera no llegará a los cines hasta el 23 de febrero de 2017.

¿Cómo os quedáis? A mí lo de que uno de ellos se transforme en oso me tiene bastante loco, pero algo me hace pensar que va a acabar siendo un disparate potente visualmente, pero bastante floja en todo lo demás. Por cierto, sus cuatro protagonistas tendrán el rostro de Anton Pampushnyy, Sanzhar Madiyev, Sebastien Sisak y Alina Kiziyarova, muy conocidos en sus casas a la hora de comer.

También te recomendamos

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', tráiler final y póster para cines IMAX

Todos los spots de cine de la 50ª Super Bowl (+ los anuncios con estrellas de Hollywood)

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia ‘Guardians’, trailers de una delirante película rusa de superhéroes fue publicada originalmente en Blog de cine por Mikel Zorrilla .


from Blog de cine http://ift.tt/1RG2Keh
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl cine de superhéroes estadounidense lleva años arrasando en las taquillas de todo el mundo, por lo que es lógico que en otros países también apuesten por este tipo de películas. Uno de los casos más llamativos es el de 'Guardians' ('Zaschitniki'), un delirante largometraje ruso...