Ma Loute

El éxito de la miniserie ‘El pequeño Quinquin’ (‘P’tit Quinquin’, 2014) de Bruno Dumont ha conseguido que haya muchísimas expectativas ante su nuevo trabajo. Ha habido que esperar dos años para que llegara el tráiler y los medios auguran que será una de las películas francesas del año. Se trata de ‘Ma Loute’, una fábula sobre una excéntrica relación, que suena -y mucho- como una de las películas que compitan en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Protagonizada por Fabrice Luchini, Juliette Binoche y Valera Bruni Tedeschi, ‘Ma Loute’ nos traslada al verano de 1910, muy cerca del Canal de la Mancha. Allí, varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en la playa. Los inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catástrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar único donde el río Slack y el mar se unen en la marea alta.

En Slack Bay vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. Entre ellos, una curiosa familia, los Bréfort, dirigida por el padre apodado “El Eterno”, que trata de dominar a sus hijos, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años. Pero el joven, un día, conocerá a la joven y traviesa Billie Van Peteghem, proveniente de una decadente familia burguesa que veranea en el lugar y comenzará su extraña y estrafalaria historia de amor.

El título de los nuevo de Dumont ya deja clara sus intenciones y adelanta lo especial de film. Y es que “loute” que en francés es el diminutivo de “louloute”, un término que se expresa tiernamente a los niños o a las chicas jóvenes. Tras ver su tráiler, no nos queda ninguna duda que la película guardará un desenfrenado encanto, y deseamos verla entre las seleccionadas a optar a la Palma de Oro en Cannes. Éste es el póster:

Cartel Ma Loute

Aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, la película llegará a las salas francesas el próximo 11 de mayo, día en el que, casualmente, arranca el festival de cine más importante del mundo.

También te recomendamos

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Taquilla española | 'Jurassic World' es el segundo mejor estreno del año (detrás de Grey)

'Los 33', tráiler


La noticia ‘Ma Loute’ de Bruno Dumont, tráiler y cartel de la próxima sensación francesa fue publicada originalmente en Blog de cine por LuciaRos .


from Blog de cine http://ift.tt/1UNH7is
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl éxito de la miniserie 'El pequeño Quinquin' ('P'tit Quinquin', 2014) de Bruno Dumont ha conseguido que haya muchísimas expectativas ante su nuevo trabajo. Ha habido que esperar dos años para que llegara el tráiler y los medios auguran que será una de las películas francesas...