Batman V Superman

Había mucha expectación en torno a la segunda semana en cartelera de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. ¿Le afectarían los malos comentarios o seguiría arrasando a pesar de todo, como hizo en su estreno? Ha ocurrido lo primero: sigue liderando la taquilla —básicamente porque no tenía competencia— pero sus ingresos han caído un 68,4%, recaudando poco más de 52 millones de dólares.

Echando un vistazo a títulos similares, en su 2ª semana ‘El caballero oscuro’ cayó un 53%, ‘El hombre de acero’ un 65% y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ un 59%; sólo el primer spin-off de Lobezno (‘X-Men Origins: Wolverine’) lo hizo peor que ‘Batman v Superman’. Pese a todo, acumula 682 millones en todo el mundo. No está cautivando al público como esperaba Warner pero es un rotundo éxito, para desesperación de los detractores de Zack Snyder…

El TOP 10 de la taquilla

Datos | Boxofficemojo

También te recomendamos

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', la película

Taquilla USA: 'Batman v Superman' arrasa y logra un estreno histórico para Warner


La noticia Taquilla USA: ‘Batman v Superman’ se desploma aunque conserva el número 1 fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1SLRq2J
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHabía mucha expectación en torno a la segunda semana en cartelera de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. ¿Le afectarían los malos comentarios o seguiría arrasando a pesar de todo, como hizo en su estreno? Ha ocurrido lo primero: sigue liderando la taquilla —básicamente...