The Lost City Of Z

Ojo a esto. Ha aparecido el tráiler de ‘The Lost City of Z’, la esperada nueva película de James Gray, posiblemente uno de los cineastas más infravalorados de la actualidad. Tras el poderoso drama ‘El sueño de Ellis’ (‘The Immigrant’), el director adapta a la gran pantalla una novela escrita por David Grann, basada en la historia real de Percival Harrison Fawcett.

Charlie Hunnam, Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland (el nuevo Spider-Man) encabezan el reparto, y eso es lo que más me preocupa, porque los dos primeros no han hecho nada que me haga pensar que saben actuar, y por lo que muestra el LARGO avance, parece que Gray tampoco ha podido sacarles mucho. Sería una pena que un mal casting arruine la película, que lleva años en desarrollo. Por cierto, carece de fecha de estreno…

‘The Lost City of Z’ se centra en Percy Fawcett, un soldado y explorador que desapareció en los años 20 mientras buscaba una mítica ciudad en la selva brasileña. Antes de emprender el rodaje, James Gray decía esto: “Estoy muy entusiasmado: va a ser un reto enorme. Pero también estoy muy asustado, no me hago ilusiones sobre ir a la jungla y pasarlo genial, que va a ser una fiesta. Quiero decir, va a suponer un esfuerzo épico, y voy a intentar dar lo mejor de mí. Tengo muchas, muchas ideas”.

PD: La fotografía es de Darius Khondji (‘Delicatessen’, ‘Seven’, ‘My Blueberry Nights’, ‘Midnight in Paris’ o ‘El sueño de Ellis’).

También te recomendamos

'The Lost City of Z': Tom Holland se une a lo nuevo de James Gray

'Mississippi Grind', tráiler y cartel del drama con Ryan Reynolds

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia ‘The Lost City of Z’, espectacular tráiler de la nueva película de James Gray fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1RGmFtx
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTOjo a esto. Ha aparecido el tráiler de 'The Lost City of Z', la esperada nueva película de James Gray, posiblemente uno de los cineastas más infravalorados de la actualidad. Tras el poderoso drama 'El sueño de Ellis' ('The Immigrant'), el director adapta a la gran...