Imagen de Batman: La Broma Asesina

Batman ha vuelto, por partida triple. A diferencia del hombre de acero, Warner tiene intención de exprimir al caballero oscuro más allá de ‘Batman v Superman’: Ben Affleck tiene entre manos la siguiente película sobre el personaje y en 2017 se estrenará la versión de Lego pero antes, este mismo año, nos llegará la adaptación animada de uno de los cómics más emblemáticos sobre el hombre murciélago, ‘Batman: La broma asesina’ (‘Batman: The Killing Joke’).

En esta entrada tienes el teaser, el tráiler y un vídeo con entrevistas sobre la creación del largometraje, basado en la obra de Alan Moore y Brian Bolland publicada en 1988. Mark Hamill (Joker), Kevin Conroy (Bruce Wayne/Batman), Tara Strong (Bárbara Gordon/Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon) encabezan el reparto vocal mientras que la dirección corre a cargo de Sam Liu, experimentado realizador al que Warner ha encargado adaptaciones anteriores con superhéroes de DC, como ‘Batman: Año uno’.

  • Teaser:

  • Tráiler:

  • Reportaje:

La historia se centra en la búsqueda del Joker por parte de Batman. El payaso príncipe del crimen ha escapado de Arkham y ataca a la familia de Gordon para demostrar su diabólico punto de vista mientras se sumerge en su propia locura… El lanzamiento en vídeo está programado para finales de verano.

También te recomendamos

'Batman v Superman' dura 151 minutos, 'Justice League' comienza a rodarse el 11 de abril

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon


La noticia ‘Batman: La broma asesina’, tráiler de la adaptación animada con la voz de Mark Hamill como Joker fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1V4gAwS
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTBatman ha vuelto, por partida triple. A diferencia del hombre de acero, Warner tiene intención de exprimir al caballero oscuro más allá de 'Batman v Superman': Ben Affleck tiene entre manos la siguiente película sobre el personaje y en 2017 se estrenará la versión de Lego...