Daniel Radcliffe en Swiss Army Man

Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Swiss Army Man’, la película más polémica del pasado Festival de Sundance —se alzó con el premio a la mejor dirección—. Hubo división de críticas, la amaron y la odiaron, pero lo más llamativo fue que mucha gente abandonó la sala asqueada con las escenas del flatulento cadáver encarnado por Daniel Radcliffe.

Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead acompañan a la estrella británica en el reparto de esta peculiar comedia negra escrita y dirigida por Daniels, nombre que representa al dúo formado por Daniel Kwan y Daniel Scheinert (debutantes en el cine). La sinopsis: Hay 7 mil millones de personas en este planeta, tienes suerte si te encuentras con la única persona con la que quieres pasar el resto de tu vida…

Se estrena el 17 de junio en Estados Unidos, de momento no hay fecha para España. Junto al vídeo, A24 ha lanzado también el póster de ‘Swiss Army Man’:

Cartel de Swiss Army Man

A falta de verla, hay que aplaudir el esfuerzo de Radcliffe por dejar atrás su etapa como Harry Potter. Aparte de este título tiene pendiente de estreno ‘Victor Frankenstein’, en la que interpreta a Igor, y ‘Ahora me ves 2’ (‘Now You See Me 2’), donde juega con su papel más famoso para dar vida al nuevo enemigo de los magos protagonistas.

También te recomendamos

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Daniel Radcliffe, Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead protagonizarán 'Swiss Army Man'

'La cosa (The Thing)', tráiler


La noticia ‘Swiss Army Man’, tráiler de la polémica comedia con Paul Dano y Daniel Radcliffe (como cadáver) fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1MOqoZ2
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTPor fin podemos echar un vistazo al tráiler de 'Swiss Army Man', la película más polémica del pasado Festival de Sundance —se alzó con el premio a la mejor dirección—. Hubo división de críticas, la amaron y la odiaron, pero lo más llamativo fue que mucha...