Imagen del rodaje de Origen

‘Dunkirk’ sigue incorporando nombres a su reparto. Según informa TheWrap, Cillian Murphy trabajará de nuevo junto a Christopher Nolan después de la trilogía de Batman (2005-2012) y ‘Origen’ (‘Inception’, 2010) en un drama bélico que nos trasladará a la II Guerra Mundial.

Nolan se encarga del guion de esta historia que narrará lo ocurrido durante la evacuación de Dunkirk, denominada Operación Dinamo, en 1940; el objetivo era salvar a soldados aliados que habían quedado atrapados en territorio francés, rodeados por tropas nazis. Murphy acompañará a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y los jóvenes Fionn Whitehead, Jack Lowden, Aneurin Barnard y Harry Styles (sí, el cantante de One Direction debuta en el cine gracias a Nolan).

Hans Zimmer, que acaba de anunciar su retirada del cine de superhéroes, volverá a colaborar con el director tras componer la excelente banda sonora de ‘Interstellar’; ‘Dunkirk’ será su sexta película juntos. El rodaje dará comienzo el mes que viene y el estreno tendrá lugar el 21 de julio de 2017.

También te recomendamos

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

Nolan ficha al cantante Harry Styles (¡One Direction!) para 'Dunkirk', su nueva película

Tom Hardy, Kenneth Branagh y Mark Rylance protagonizarán 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan


La noticia ‘Dunkirk’: Christopher Nolan recluta a Cillian Murphy para su incursión en el cine bélico fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1V9pn0v
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT‘Dunkirk’ sigue incorporando nombres a su reparto. Según informa TheWrap, Cillian Murphy trabajará de nuevo junto a Christopher Nolan después de la trilogía de Batman (2005-2012) y ‘Origen’ (‘Inception’, 2010) en un drama bélico que nos trasladará a la II Guerra Mundial. Nolan se encarga del...