Galaxy Quest

Hace casi 3 meses de la inesperada y terrible noticia de la muerte de Alan Rickman, a los 69 años. Una pérdida llorada por muchos que al parecer ha afectado a un futuro proyecto, la secuela de ‘Héroes fuera de órbita’ (‘Galaxy Quest’, 1999), ahora cancelada. Según ha desvelado Sam Rockwell en una reciente entrevista concedida a Nerdist, el rodaje estaba listo cuando varias circunstancias lo hicieron imposible:

“Se iba a hacer una secuela en Amazon y estábamos listos para firmar. Entonces Alan Rickman falleció y Tim Allen no estaba disponible (tiene otro show) y el calendario de todos era extraño. Se iba a rodar, ya mismo.”

La historia original giraba en torno a un grupo de actores marginados, conocidos solo por interpretar a personajes de una serie de ciencia-ficción en los años 70, hasta que deben realizar una auténtica misión… Parodia de Star Trek y el fenómeno fan, ‘Galaxy Quest’ se ha convertido en un título de culto entre los seguidores del género. El pasado año se habló sobre un posible regreso como serie de televisión, proyecto que contaba con Dean Parisot y Robert Gordon, director y guionista de la primera parte.

La decisión de no continuar el proyecto contrasta con lo ocurrido en el caso de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’). Tras la muerte de Harold Ramis, en lugar de cancelarse la vuelta de la franquicia sucedió lo contrario, se reactivó, poniéndose definitivamente en marcha el reboot que Sony estrenará este verano. ¿Qué opinas, lamentas que se cancele ‘Galaxy Quest 2’ o han tomado la decisión correcta?

También te recomendamos

Alan Rickman ha muerto

Alan Rickman: las emotivas despedidas publicadas en Internet por amigos, compañeros y fans

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites


La noticia ‘Galaxy Quest’ no tendrá secuela por la muerte de Alan Rickman fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1SBaSfR
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHace casi 3 meses de la inesperada y terrible noticia de la muerte de Alan Rickman, a los 69 años. Una pérdida llorada por muchos que al parecer ha afectado a un futuro proyecto, la secuela de ‘Héroes fuera de órbita’ (‘Galaxy Quest’, 1999), ahora cancelada....