Ricky Gervais vuelve a dar vida a David Brent

Hoy es el día de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ pero también ha aparecido el primer tráiler de ‘David Brent: Life On The Road’, la nueva película de Ricky Gervais. Como adelantamos, se trata de un spin-off donde recupera a su famoso personaje en la serie ‘The Office’ (la original británica) y lo lleva a la gran pantalla, en una historia donde Brent presume de ser una estrella musical. Se estrena el 19 de agosto en Reino Unido.

Además de interpretar al protagonista, Ricky Gervais firma el guion y dirige esta comedia en cuyo reparto también figuran Rebecca Gethings, Doc Brown, Olivia Quinn y Thomas Kadman, entre otros. Imagino que habrá cameos de los otros miembros de ‘The Office’ u otros humoristas que suelen trabajar con Gervais pero de momento no hay más información. El vídeo que ha lanzado eOne es un teaser donde David Brent vuelve a la oficina donde trabajaba y descubre que nadie le reconoce, pero claro, él tiene que llamar la atención…

Recordemos que Gervais también dirige y protagoniza ‘Special Correspondents’, una película de Netflix que estará disponible a finales de este mes. Junto al tráiler de ‘David Brent: Life on the Road’ dejo también los dos primeros carteles. ¡Espero que llegue pronto a España!

Cartel de David Brent: Life On The Road
David Brent: Life On The Road

También te recomendamos

¿Cuándo puedo tributar por módulos? Estos son sus límites

Globos de Oro 2016 | Lista de nominados

'Special Correspondents', Ricky Gervais y Eric Bana en el tráiler de lo nuevo de Netflix


La noticia ‘David Brent: Life On The Road’, primer tráiler de la nueva película de Ricky Gervais fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .


from Blog de cine http://ift.tt/1VbBjyO
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHoy es el día de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' pero también ha aparecido el primer tráiler de 'David Brent: Life On The Road', la nueva película de Ricky Gervais. Como adelantamos, se trata de un spin-off donde recupera a su famoso personaje en...