fotnot_mediasetjumping

Otra vez más comienza la búsqueda de los mejores talentos por las universidades españolas. Este año, de nuevo, se suma a la iniciativa impulsada por la Comunidad Laboral Universia–Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, Mediaset España. La iniciativa que consiste en captar talentos universitarios que podrán hacer sus prácticas en las empresas participantes.

Y como se del programa de ‘La Voz’ se tratase, las empresas actuarán como coaches y tendrán como objetivo elegir el mejor talento universitario. Así lo afirma Alicia Zamora, subdirectora de Recursos Humanos de Mediaset España: “Nos llamó la atención el hecho de que la mecánica inicial para seleccionar a los candidatos estuviera directamente inspirada en las ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz‘”. Los perfiles por los que competirán serán muy diferentes: desde periodismo, comunicación y marketing, hasta titulaciones más técnicas como ingenieros de organización industrial, matemáticos o licenciados en ADE.

Banco Santander, CBRE, Everis, EY, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone, son las empresas que participarán y que ya han seleccionado, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos. Pero no solo tendrán acceso al currículum de los 96 finalistas, sino que Universia les hará llegar el CV de todos aquellos que han superado el proceso de selección.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1SCkFSY
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTOtra vez más comienza la búsqueda de los mejores talentos por las universidades españolas. Este año, de nuevo, se suma a la iniciativa impulsada por la Comunidad Laboral Universia–Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, Mediaset España. La iniciativa que consiste en...