Kingsman 2 The Golden Circle

“Las noticias de mi muerte han sido enormemente exageradas.”

Y las gafas del personaje de Colin Firth. Parece que finalmente Matthew Vaughn ha encontrado la manera de que Harry Hart regrese a la secuela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’), cuyo rodaje comienza este verano. 20th Century Fox tiene la intención de estrenarla en junio de 2017.

‘Kingsman: The Golden Circle’ es el título de esta segunda entrega escrita y dirigida por Vaughn. Taron Egerton vuelve a ser el protagonista, sigue a su lado Mark Strong y la nueva villana está interpretada por Julianne Moore; asimismo, se sabe que Halle Berry también un rol importante como directora de la CIA, y es que la nueva misión de Eggsy le lleva a Estados Unidos.

De momento no hay más nombres confirmados en el reparto. A continuación puedes ver el teaser póster, un tweet de Egerton “anunciando” que vuelve a ponerse en la piel de Gary ‘Eggsy’ Unwin y unas imágenes del diseño artístico:

Kingsman: The Golden Circle

Kingsman The Golden Circle Arte Conceptual Fotos 4
Kingsman The Golden Circle Arte Conceptual Fotos 3
Kingsman The Golden Circle Arte Conceptual Fotos 2
Kingsman The Golden Circle Arte Conceptual Fotos 1

“Intentas no leer lo que quiere la gente, pero quieren otra secuencia como la de la iglesia. No tengo motivos para que ocurra otra masacre. Pero tengo otras secuencias que no habeis visto antes.”

(Matthew Vaughn)

También te recomendamos


'Kingsman: Servicio Secreto', la secuela ya está en marcha con guion de Matthew Vaughn


13 videojuegos clásicos (y gratuitos) que son joyas imprescindibles


'Kingsman 2' se estrenará en junio de 2017


La noticia

‘Kingsman: The Golden Circle’, el teaser póster de la secuela adelanta un sorprendente regreso

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1MYHKm9
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT'Las noticias de mi muerte han sido enormemente exageradas.' Y las gafas del personaje de Colin Firth. Parece que finalmente Matthew Vaughn ha encontrado la manera de que Harry Hart regrese a la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto' ('Kingsman: The Secret Service'), cuyo rodaje comienza este...