fotnot_quierosermonja

Cuatro estrena programa. ‘Quiero ser monja’ mostrará el mundo más espiritual de cinco chicas que han sentido la llamada de la fe. Las jóvenes se adentrarán durante seis semanas en la vida religiosa, compartiendo los valores, los momentos de oración y servicio y el día a día de tres congregaciones.

Comunidades religiosas de Madrid, Alicante y Granada serán los escenarios en los que estará cada domingo Cuatro. Las Hijas de Santa María de Leuca, las Monjas Justinianas Canónigas Regulares y las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, acogerán a Julesy, Paloma, Janet, Jaqui y María Fernanda, las protagonistas del nuevo espacio de Mediaset. Aprenderán los valores, la oración y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos como los niños, los ancianos y las personas con menos recursos.

‘Quiero ser monja’ es una adaptación del formato ‘The Sisterhood: becoming nuns’, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1TFDae7
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTCuatro estrena programa. ‘Quiero ser monja’ mostrará el mundo más espiritual de cinco chicas que han sentido la llamada de la fe. Las jóvenes se adentrarán durante seis semanas en la vida religiosa, compartiendo los valores, los momentos de oración y servicio y el día a día de tres...