Family Fang Poster

La carrera como actor de Jason Bateman está pasando por un gran momento, ya que en la retorcidaEl regalo‘ (‘The Gift’) nos ha dado la que seguramente sea su mejor interpretación hasta la fecha y también está muy divertido prestando su voz al simpático zorro de ‘Zootrópolis’ (‘Zootopia’). Es curioso que esto coincida con su reciente interés por la dirección, pues aquí os traigo el tráiler y el cartel de ‘The Family Fang’, su segunda película tras las cámaras que también protagoniza.

Bateman cuenta en esta ocasión con un libreto de David Lindsay-Abaire a partir de la novela tragicómica de Kevin Wilson que cuenta la historia de dos hermanos -Bateman y Nicole Kidman– hijos de unos artistas de Nueva York –Christopher Walken y Maryann Plunkett– con los que mantienen una relación complicada por su afición a hacer bromas muy elaboradas. La cosa se complica aún más cuando desaparecen, ¿será verdad u otra tomadura de pelo de sus progenitores?

Familyfang

Bateman dejó muy buen sabor de boca con ‘Bad Words’, su ópera prima, y ‘The Family Fang’ también ha tenido una cálida acogida por parte de aquellos que ya han podido verla. Por desgracia, aún nada se sabe sobre su fecha de estreno en España, pero en Estados Unidos llegará a los cines el próximo 6 de mayo.

También te recomendamos


Jason Bateman dirigirá y protagonizará junto a Nicole Kidman 'The Family Fang'


13 videojuegos clásicos (y gratuitos) que son joyas imprescindibles


'Bad Words', tráiler del debut como director de Jason Bateman


La noticia

‘The Family Fang’, tráiler y cartel de la segunda película dirigida por Jason Bateman

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/23r1Hq6
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLa carrera como actor de Jason Bateman está pasando por un gran momento, ya que en la retorcida 'El regalo' ('The Gift') nos ha dado la que seguramente sea su mejor interpretación hasta la fecha y también está muy divertido prestando su voz al simpático zorro de...