Melissa McCarthy

‘Batman v Superman’ ha sido destronada en su 3ª semana en cartelera. Tras perder un 54,6% de sus ingresos (una cifra más normal que la semana pasada), la película de Zack Snyder cayó al 2º puesto por apenas 45.000$ ante el estreno de ‘Es la jefa’ (‘The Boss’). La nueva comedia protagonizada por Melissa McCarthy costó 29 millones de dólares y ha conseguido más de 23; llega a los cines españoles el 20 de mayo.

Top 10

En 5ª posición entra ‘Hardcore Henry’, un thriller de acción en primera persona; Ilya Naishuller dirige este llamativo film con aire de videojuego que todavía no tiene fecha de estreno en España. Fuera del TOP 10 cabe destacar la floja recaudación de ‘Demolition’, el nuevo drama de Jean-Marc Vallée, con Jake Gyllenhaal al frente del reparto; sólo hizo 1.125.000$ (1.317$ de promedio). El 29 de abril llega a nuestro país.

Por último, hubo estreno limitado de ‘Mr. Right’, la comedia negra del español Paco Cabezas. Se proyectó en 75 salas y sólo recaudó 25.000$ (flojísimo promedio de 714$). De momento carece de fecha para España.

Datos | Boxofficemojo

También te recomendamos


Taquilla USA: 'Batman v Superman' arrasa y logra un estreno histórico para Warner


'Mr. Right' de Paco Cabezas, tráiler y cartel


13 videojuegos clásicos (y gratuitos) que son joyas imprescindibles


La noticia

Taquilla USA | Melissa McCarthy se carga a Batman y Superman

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/22mFqak
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT'Batman v Superman' ha sido destronada en su 3ª semana en cartelera. Tras perder un 54,6% de sus ingresos (una cifra más normal que la semana pasada), la película de Zack Snyder cayó al 2º puesto por apenas 45.000$ ante el estreno de 'Es la jefa' ('The...