Con el objetivo de promover y difundir nuestra cinematografía dentro y fuera de nuestras fronteras, este medio bimestral editado por la Academia alberga especiales sobre temas de interés para la industria, reportajes, entrevistas e información sobre festivales y galardones, haciendo especial hincapié en los Premios Goya e informando de los proyectos y producciones en los que trabajan los cineastas de nuestro país.

 

Además de la edición en papel, la revista también cuenta con su correspondiente versión digital. Una plataforma que parte de la versión impresa, pero adaptada y enriquecida con recursos interactivos y multimedia como  vídeos  (teasers, trailers, entrevistas, making of…), audios (música, bandas sonoras, declaraciones…) y material gráfico (storyboards, diseños de arte y de vestuario, localizaciones, fotos de rodaje y secuencia, bocetos de carteles…).

 

ACADEMIA se puede disfrutar de forma gratuita en su faceta digital, ya sea en tableta –descargando la aplicación gratuita para iPad o Android– o en cualquier ordenador a través del recién incorporado visor web. Esta herramienta, disponible desde el pasado mes de marzo, permite al lector beneficiarse de todos los materiales audiovisuales incorporados,  a través del navegador.  

 

El Premio Ángel Fernández Santos, que reconoce la labor informativa en materia cinematográfica de un medio de comunicación, no es el único del que se hizo entrega en la apertura del festival. La actriz a Carmen Machi recogió el Premio de Honor; y Carme Elías y Ventura Pons recibieron los Premios Jordi Dauder a la creatividad catalana.

from Academia de cine http://ift.tt/1SJezQO
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademia de cine,IFTTTCon el objetivo de promover y difundir nuestra cinematografía dentro y fuera de nuestras fronteras, este medio bimestral editado por la Academia alberga especiales sobre temas de interés para la industria, reportajes, entrevistas e información sobre festivales y galardones, haciendo especial hincapié en los Premios Goya e informando de...