The Jungle Book

Cada vez es más habitual que los estudios de Hollywood den por hecho que sus películas van a ser éxitos de taquilla y antes de comprobarlo ya están anunciando secuelas. Esto es, más o menos, lo que ha hecho Disney con ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’), el remake en acción real de su clásico animado que llega a los cines de Estados Unidos (y de España) este próximo viernes.

La película se estrenó el pasado fin de semana en varios países asiáticos y latinoamericanos, sumando una estupenda recaudación de 31,7 millones de dólares; aún falta mucho para llegar a la cifra que ha debido costar el film (visualmente espectacular y con estrellas poniendo voces a los animales) pero en Disney confían en que tienen un gran éxito entre manos. Según informa THR, la compañía ya está negociando con el director Jon Favreau para que trabaje en una segunda entrega con el mismo guionista, Justin Marks.

‘El libro de la selva’ se basa en los relatos escritos por Rudyard Kipling, que publicó tres libros con historias sobre Mowgli y sus aventuras en la India, así que Disney tiene material de sobra para trasladar a la gran pantalla. Por otro lado, recordemos que Warner prepara su propia adaptación de la obra de Kipling con Andy Serkis como director; el proyecto, titulado ‘Jungle Book: Origins’, debía estrenarse en 2017 pero recientemente se ha pospuesto a octubre de 2018.

También te recomendamos


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


'El libro de la selva', la película


'El libro de la selva', tráiler nuevo y espectacular del remake de Disney


La noticia

‘El libro de la selva’: Disney ya prepara la segunda parte

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/25X4Foq
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTCada vez es más habitual que los estudios de Hollywood den por hecho que sus películas van a ser éxitos de taquilla y antes de comprobarlo ya están anunciando secuelas. Esto es, más o menos, lo que ha hecho Disney con 'El libro de la selva' ('The...