Hands Of Stone

Está claro que escuchar el nombre de Robert De Niro asociado a un drama pugilístico hace que el interés hacia dicha película crezca -aunque uno ya tenga ciertas dudas después de ‘La gran revancha’ (‘Grudge Match’)-, pero en ‘Hands of Stone’ (Manos de piedra), cinta de la que ahora os traigo su primer tráiler, no interpreta al boxeador protagonista, sino a su entrenador.

‘Hands of Stone’ nos contará la historia de cómo Roberto Durán se convirtió en uno de los mejores boxeadores de su tiempo, llegando a convertirse en campeón mundial en varias ocasiones, siendo especialmente celebrado un combate en 1980 en el que derrotó a Sugar Ray Leonard para hacerse con el cinturón de peso welter. Édgar Ramírez da vida a Durán, y en su reparto también veremos a Ana de Armas, John Turturro, Ellen Barkin, Óscar Jaenada y Usher Raymond.

Jonathan Jakubowicz, elegido hace poco por Warner para realizar una nueva versión de la mítica ‘Grupo salvaje’ (‘The Wild Bunch’), se ha encargado tanto de escribir el guion como de la puesta en escena. Por ahora se desconoce cuándo podremos ver ‘Hands of Stone’ en España, pero llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de agosto.

Gracias a José Cornejo por el aviso.

También te recomendamos


'Joy', tráiler y póster de lo nuevo de David O. Russell con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y De Niro


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


'Joy', tráiler final de la nueva película de David O. Russell con Jennifer Lawrence


La noticia

‘Hands of Stone’, primer tráiler del drama pugilístico con Édgar Ramírez y Robert De Niro

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/1SdSaAR
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEstá claro que escuchar el nombre de Robert De Niro asociado a un drama pugilístico hace que el interés hacia dicha película crezca -aunque uno ya tenga ciertas dudas después de 'La gran revancha' ('Grudge Match')-, pero en 'Hands of Stone' (Manos de piedra), cinta de la...