fotnot_12Meses

’12 Meses’ nació  en el año 2000 y ha servido de inspiración al canal chileno Mega para lanzar su propio proyecto de responsabilidad social dirigido a promover la reflexión y llamar a la acción a sus espectadores ante diferentes situaciones de índole social.

Ahora, 12 Meses viaja a Latinoamérica para convertirse en Mi Causa Mi Mega. A través del acuerdo alcanzado por Mediaset España y Mega, la campaña solidaria nace en el país chileno  con el objetivo de promover la reflexión y llamar a la acción a sus espectadores ante diferentes situaciones de índole social, inspirándose en los pilares básicos que sustentan el proyecto del grupo de comunicación español: fomentar valores como el respeto, la confianza, la solidaridad y la colaboración ciudadana.

“La experiencia de Mediaset España con ‘12 Meses’ nos ha inspirado mucho”, afirma Patricio Hernández, CEO y director ejecutivo de Mega. “Nos ha llamado la atención cómo este medio de comunicación se ha comprometido en España mucho más allá de su tarea de informar y entretener y ha devuelto la mano a una sociedad española que requiere de estos impulsos. ‘12 Meses’ ha inspirado que Mega tome en Chile esta idea, este aporte valórico para la sociedad y este compromiso con determinadas causas de alto impacto social, como la lucha contra el sedentarismo, la donación de órganos y la protección a la tercera edad. Queremos hacer un aporte concreto y cambiar el marco valórico en un momento en el que la sociedad está muy escéptica y muy incrédula, pero que a la vez requiere que un medio de comunicación tan masivo como Telecinco en España y Mega en Chile hagan un esfuerzo por enriquecer nuestra convivencia”, continúa.

Por su parte Mirta Drago, directora de Comunicación y Relaciones Externas Mediaset España y máxima responsable del proyecto ’12 Meses’, ha destacado que “16 años después de su lanzamiento en Telecinco, tenemos el orgullo de entregar el testigo a Mega, la televisión líder en Chile, y lo hacemos seguros de que tanto para la audiencia como para los trabajadores del canal será un reto tan gratificante y enriquecedor como lo está siendo para los que formamos parte de Mediaset España”.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1qNQXUO
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTT’12 Meses’ nació  en el año 2000 y ha servido de inspiración al canal chileno Mega para lanzar su propio proyecto de responsabilidad social dirigido a promover la reflexión y llamar a la acción a sus espectadores ante diferentes situaciones de índole social. Ahora, 12 Meses viaja a Latinoamérica para...