fotnot_Merlí

Merlí, una serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés, que mostrará en cada uno de los capítulo a un filósofo en concreto, poniendo en duda todo lo que rodea a sus alumnos e incitándoles a que sean observadores, a que se mojen y a que tengan espíritu crítico. Por eso, elegirá a un grupo de diez estudiantes para que sean los peripatéticos del siglo XXI.

En cada entrega, Merlí (Francesc Orella) irá respondiendo a los interrogantes a los que los jóvenes se enfrentarán durante el día a día.

“He escrito la serie que me habría gustado ver cuando tenía 16 años. Una serie que me hiciera pensar y que me divirtiera al mismo tiempo, que me ayudara a tomar decisiones, que me hiciera poner en duda algunas cosas, que me ayudara a no sentirme distinto… o al contrario: a valorar la diferencia”, resalta Héctor Lozano.

Junto a Francesc Orella veremos a Pau Durà (Toni), Pere Ponce (Eugeni) y Mar del Hoyo (Laia) como profesores del Instituto Àngel Guimerà que darán clase a Tánia (Elisabet Casanovas), Oliver (Iñaki Mur), Iván (Pau Poch), Mónica (Júlia Creus), Pol (Carlos Cuuevas), Marc (Adrian Grösser), Joan (Albert Baró), Gerard (Marcos Franz), Bruno (David Solans) y Berta (Candela Antón).

En su primera temporada, Merlí contará con 13 episodios que obtuvieron grandes datos de audiencia en la televisión catalana. Ahora, a partir de mañana y cada miércoles, en laSexta a las 22:30.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1TOPFnM
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTMerlí, una serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Eduard Cortés, que mostrará en cada uno de los capítulo a un filósofo en concreto, poniendo en duda todo lo que rodea a sus alumnos e incitándoles a que sean observadores, a que se mojen y a que tengan...