Mark Spielberg

Steven Spielberg parece haber cogido cariño al actor británico Mark Rylance, con el que ya trabajó en ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’, 2015) y en ‘Mi amigo el gigante’ (‘The BFG’, 2016). Ambos volverán a coincidir en ‘The Kidnapping Of Edgardo Mortara’, una adaptación del libro escrito por el ganador del premio Pulitzer, David Kertzer. Esta producción comenzará a principios de 2017, con vistas a un estreno que llegará en el cuarto trimestre del mismo año.

Además de producir, Spielberg será el encargado de dirigir el filme para la compañía Amblin Entertainment. Tendrá como protagonista al ganador del Oscar en el papel del Papa Pío IX. La adaptación a la gran pantalla corre a cargo del guionista de ‘Lincoln’ (2012), Tony Kushner, que también trabajó junto a Spielberg en ‘Munich’ (2005).

Spielberg

Ambientada en 1858, el libro sigue a un joven judío en Bolonia (Italia), que fue separado de su familia por los inquisidores católicos, bautizado en secreto y criado como cristiano. La historia se centrará en la lucha de sus padres para recuperar a su hijo, lo que más tarde se convertirá en una batalla política entre el poder religioso de la Iglesia Católica y las fuerzas democráticas.

Además del estreno el próximo mes de julio de ‘Mi amigo el gigante’ (que ya tuvo una versión animada para televisión en 1989 realizada por Brian Cosgrove), el director estadounidense tiene múltiples proyectos en desarrollo, incluyendo una adaptación cinematográfica de ‘Ready Player One’, la novela de ciencia ficción de Ernest Cline (su estreno está previsto para diciembre de 2017), y la quinta entrega de Indiana Jones (verano de 2019).

Vía | Tracking-board

También te recomendamos


'Mi amigo el gigante', cartel de la nueva fantasía de Steven Spielberg


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


'Mi amigo el gigante' ('The BFG'), tráiler de la nueva película de Steven Spielberg


La noticia

Steven Spielberg dirigirá ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Chus Pérez Girón

.

from Blog de cine http://ift.tt/1S2ZtFY
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTSteven Spielberg parece haber cogido cariño al actor británico Mark Rylance, con el que ya trabajó en ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’, 2015) y en ‘Mi amigo el gigante’ (‘The BFG’, 2016). Ambos volverán a coincidir en ‘The Kidnapping Of Edgardo Mortara’, una adaptación...