Un Monstruo Viene A Verme

Curiosamente, J.A. Bayona y Steven Spielberg coinciden este año con historias sobre niños que entablan amistad con seres gigantes. Hace poco vimos el último avance de ‘Mi amigo el gigante’ (‘The BFG’) y ahora podemos echar un vistazo al nuevo tráiler de ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’), adaptación de la novela de Patrick Ness en la que Liam Neeson da vida a la criatura del título.

En el reparto también encontramos a Felicity Jones —la vimos recientemente en el tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’—, Toby Kebbell, Lewis MacDougall y Sigourney Weaver —quien vuelve a trabajar con un director español tras la experiencia de ‘Luces rojas’ (‘Red Lights’)—. La historia se centra en un adolescente que intenta lidiar con la enfermedad de su madre y el maltrato de sus compañeros de clase, escapando a un mundo fantástico con monstruos y hadas donde explorará el coraje, la pérdida y la fe…

  • En español:

  • En versión original:

Como ya comentamos al ver el teaser, con ‘Un monstruo viene a verme’ Bayona cierra una supuesta trilogía sobre relaciones maternofiliales, tras ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’. Su nueva película se estrena el 7 de octubre en España, una semana antes que en Estados Unidos. ¿Te ha convencido el tráiler? Atento a la diferencia de matices entre la voz de Neeson y la doblada al castellano…

También te recomendamos


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


'Un monstruo viene a verme', teaser tráiler de la nueva película de J.A. Bayona


'Guerra Mundial Z 2': el creador de 'Utopía' reescribirá la secuela para J.A. Bayona


La noticia

‘Un monstruo viene a verme’, nuevo tráiler de la película de J.A. Bayona

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1T1zn8E
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTCuriosamente, J.A. Bayona y Steven Spielberg coinciden este año con historias sobre niños que entablan amistad con seres gigantes. Hace poco vimos el último avance de 'Mi amigo el gigante' ('The BFG') y ahora podemos echar un vistazo al nuevo tráiler de 'Un monstruo viene a verme'...