Logo de MIB 23

La CinemaCon 2016 sigue dejando novedades. Ya comentamos el título del reboot de Spider-Man y la noticia sobre Batman, ahora es el turno del extraño crossover entre ‘Men in Black’ y ‘Jump Street’ que prepara Sony; el estudio ha anunciado oficialmente el proyecto y lo ha bautizado como ‘MIB 23’. Arriba puedes ver el logo oficial en una de las fotografías que circulan en Internet, la cambiaré en cuanto aparezca con más calidad.

Evidentemente, el 23 del título hace referencia a la tercera parte de ‘Jump Street’. A ver qué se les ocurre a los encargados de la distribución española porque aquí las dos entregas de la franquicia nos llegaron como ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’) e ‘Infiltrados en la universidad’ (’22 Jump Street’). Espero que nos sorprendan con algo más loco que ‘Infiltrados entre los Hombres de Negro’…

Al margen del título y el logo no hay más información al respecto. Como informamos, Channing Tatum y Jonah Hill serán los protagonistas dando vida una vez más a los policías Jenko y Schmidt mientras que los Hombres de Negro serán renovados ya que Sony no cuenta con el regreso de Will Smith y Tommy Lee Jones. Se menciona la posibilidad de Josh Brolin como el Agente K pero eso implicaría viajes en el tiempo…

Phil Lord y Chris Miller dirigieron las dos primeras películas de ‘Jump Street’ pero están ocupados con el spin-off de Han Solo y sólo ejercen de productores en ‘MIB 23’. El sustituto es James Bobin, director de ‘Los Muppets’ (‘The Muppets’) y la próxima ‘Alicia a través del espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’). El estudio espera comenzar el rodaje en el mes de junio aunque de momento no le ha asignado fecha de estreno.

Cabe recordar que Sony también tiene en marcha un spin-off femenino de la franquicia ‘Jump Street’. Raro es que no estén produciendo otro con actores negros, con chinos, con gays, con transexuales…

También te recomendamos


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


'La fiesta de las salchichas', tráiler de una perturbadora comedia animada para adultos


'23 Jump Street': la loca mezcla de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' ya tiene director


La noticia

‘MIB 23’ es el título del crossover entre ‘Men in Black’ y ‘Jump Street’ (no es broma)

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1RUkeHa
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLa CinemaCon 2016 sigue dejando novedades. Ya comentamos el título del reboot de Spider-Man y la noticia sobre Batman, ahora es el turno del extraño crossover entre 'Men in Black' y 'Jump Street' que prepara Sony; el estudio ha anunciado oficialmente el proyecto y lo ha bautizado...