Scott

Si el fichaje de Charlize Theron en la octava entrega de ‘Fast and Furious’, no fuera suficiente aliciente, la entrada de Scott Eastwood al proyecto hace que siga aumentando la dimensión de la futura película. Así, el retoño de Clint Eastwood se une a los habituales de la saga: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jason Statham; Theron y Kristofer Hivju serán los villanos de ‘Fast 8’.

Con fecha prevista de estreno para el 14 de abril de 2017, la dirección de la secuela recae en F. Gary Gray tras el éxito de su última película ‘Straight Outta Compton’ (2015), considerada una de las sorpresas del año pasado. Poco se sabe sobre el personaje de Eastwood, sólo que dará vida al pupilo del personaje interpretado por Kurt Russell, como ha anunciado la propia cuenta oficial de Twitter de la película:

“El Mr. Nobody de Kurt Russell tiene un nuevo protegido. Scott Eastwood, bienvenido a la familia de Fast & Furious 8”

Scott Eastwood está cada vez más solicitado en Hollywood. Pronto le veremos en ‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’, David Ayer), protagoniza la nueva película de Ben Affleck, ‘Live by Night’, y está finiquitando el rodaje de ‘Overdrive’ a las órdenes de Antonio Negret, junto a la cubana Ana de Armas.

En BlogdeCine | Vin Diesel anuncia las fechas de estreno de Fast and Furious 9 y 10

También te recomendamos


'Fast and Furious 8' ya tiene director: F. Gary Gray


Charlize Theron, de 'Mad Max' a 'Fast and Furious' (ACTUALIZADO)


¿Preparar tus looks es una locura? Organizarlos es más fácil en un dormitorio ordenado


La noticia

Scott Eastwood se suma al reparto de ‘Fast 8’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

from Blog de cine http://ift.tt/1S9zb7g
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTSi el fichaje de Charlize Theron en la octava entrega de 'Fast and Furious', no fuera suficiente aliciente, la entrada de Scott Eastwood al proyecto hace que siga aumentando la dimensión de la futura película. Así, el retoño de Clint Eastwood se une a los habituales de...