Mañana viernes, 15 de abril, a las  21:45 horas, Antena 3 estrenará Aquí mando yo, un programa de entretenimiento y humor que se cuela en las casas de los telespectadores españoles para conocer sus reacciones cuando se sientan frente al televisor.

Este innovador formato, producido por Verte, es una adaptación de Googlebox, que ha tenido gran éxito a nivel internacional y ha recibido numerosos premios.

Miki Nadal será el encargado de poner la voz en off a esta crítica televisiva realizada por los telespectadores, que juzgarán y comentarán algunos de los programas que se emiten actualmente en el país –Wild Frank, Ahora Caigo, partidos de fútbol, programas de televisiones autonómicas…- mientras los visionan sentados en los sofás de sus casas.

Para asegurar la variedad de las reacciones y comentarios, así como para conseguir una representación real de la población española, Atresmedia Televisión ha seleccionado a perfiles muy variopintos de diversos puntos de España con gustos, relaciones y profesiones diferentes, entre los que se encuentran un matrimonio con hijas, una familia con un hijo adolescente, una madre y una hija que viven solas, un matrimonio jubilado, una pareja de jóvenes o un grupo de amigos que comparte piso.

Además, Atresmedia Digital ha creado un site propio del programa, así como cuentas en Twitter (@AquiMandoYo) y Facebook (AquiMandoYoTV), para que el usuario pueda conocer con mayor profundidad a las familias, amigos y parejas y disfrute de avances exclusivos, así como de una serie de juegos diseñados especialmente para el ocasión, también en clave de humor.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1VZ62hy
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTMañana viernes, 15 de abril, a las  21:45 horas, Antena 3 estrenará Aquí mando yo, un programa de entretenimiento y humor que se cuela en las casas de los telespectadores españoles para conocer sus reacciones cuando se sientan frente al televisor. Este innovador formato, producido por Verte, es una adaptación...