Scarlett Johansson en Ghost In The Shell

Aquí tenemos la primera imagen oficial de ‘Ghost In The Shell’, la adaptación con actores de carne y hueso que protagoniza Scarlett Johansson. Paramount Pictures ha publicado la foto para anunciar el comienzo del rodaje en Wellington (Nueva Zelanda) y recordar que la película se estrena en 2017; concretamente, el 31 de marzo, si no hay cambios.

Recordemos que la actriz (pronto en cartelera con la esperada ‘Capitán América: Civil War’) encabeza un reparto que también incluye a Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Sam Riley, Michael Pitt, Kaori Momoi y el gran Takeshi Kitano. La puesta en escena es responsabilidad de Rupert Sanders, director de la tediosa ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (‘Snow White And the Huntsman’), pero ‘Ghost in the Shell’ es sólo su segundo largometraje, vamos a ser optimistas…

La película se basa en el manga escrito e ilustrado por Masamune Shirow, adaptado a animación por Mamoru Oshii en el famoso film de 1995. La historia está ambientada a mediados del siglo XXI y gira en torno a la cíborg Motoko Kusanagi, comandante de la Sección 9, una unidad de élite centrada en combatir el terrorismo cibernético. La Sección se enfrenta a un peculiar enemigo, “El hombre que ríe”, cuyo objetivo es acabar con la empresa Hanka Robotics y sus progresos tecnológicos.

También te recomendamos


'Ghost In The Shell' se pone interesante con los fichajes de Michael Pitt y Takeshi Kitano (ACTUALIZADO)


¿De dónde viene el nombre de AddWash?


Sam Riley será el villano en la adaptación de 'Ghost in the Shell' que prepara Hollywood


La noticia

‘Ghost in the Shell’, primera imagen de la película con Scarlett Johansson

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1TTwskX
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTAquí tenemos la primera imagen oficial de 'Ghost In The Shell', la adaptación con actores de carne y hueso que protagoniza Scarlett Johansson. Paramount Pictures ha publicado la foto para anunciar el comienzo del rodaje en Wellington (Nueva Zelanda) y recordar que la película se estrena en...