Mark Rylance, Steven Spielberg y Cate Capshaw celebran el Oscar del actor

A este ritmo, Mark Rylance se va a convertir en el actor fetiche de Steven Spielberg. Hace dos días comentamos que el actor y el director volverán a coincidir en ‘The Kidnapping of Edgardo Mortara’ y ahora es noticia que Rylance se ha sumado al reparto de ‘Ready Player One’, el esperado regreso de Spielberg a la ciencia-ficción.

Tras conocerse en ‘El puente de los espías’ (‘Bridge of Spies’), por la que Rylance ganó un merecido Oscar, ambos volvieron a colaborar en ‘Mi amigo el gigante’ (‘The BFG’), donde el actor da vida a la criatura del título gracias a la tecnología de captura del movimiento. Con los dos nuevos proyectos, Rylance se convierte en el tercer actor que repite 4 veces con Spielberg; los otros son Tom Hanks y Harrison Ford (con éste ya tiene prevista la siguiente: ‘Indiana Jones 5’).

Los jóvenes Tye Sheridan y Olivia Cooke serán los protagonistas de ‘Ready Player One’, en la que también actuarán Simon Pegg y Ben Mendelsohn, quien dará vida al villano (como en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’). Al parecer, el papel de Rylance es el de James Donovan Halliday, creador de Oasis. El rodaje está previsto para junio y Warner ha fijado el estreno para marzo de 2018.

Vía | HollywoodReporter

También te recomendamos


¿De dónde viene el nombre de AddWash?


Steven Spielberg dirigirá 'The Kidnapping of Edgardo Mortara'


Tye Sheridan protagonizará 'Ready Player One', el regreso de Spielberg a la ciencia-ficción


La noticia

Mark Rylance trabajará por cuarta vez con Spielberg en ‘Ready Player One’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1VYssQf
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTA este ritmo, Mark Rylance se va a convertir en el actor fetiche de Steven Spielberg. Hace dos días comentamos que el actor y el director volverán a coincidir en 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' y ahora es noticia que Rylance se ha sumado al reparto de...