The Neon Demon

Tras desvelarse que competirá en la 69ª edición del Festival de Cannes, Amazon Studios ha decidido mostrar el fascinante primer tráiler de ‘The Neon Demon’, último trabajo de Nicolas Winding Refn. El director danés, que decepcionó con ‘Sólo Dios perdona’ (‘Only God Forgives’) a los que esperaban otra ‘Drive’, regresa con un thriller psicológico y sexual protagonizado por Elle Fanning, que se estrenará en junio en Estados Unidos después de su paso por la Croisette.

Con guion del propio Refn, la película narra la historia de una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles en busca de su gran oportunidad; allí, su juventud y belleza serán devoradas por un grupo de mujeres obsesionadas por el físico, que harán todo lo posible por conseguir lo que ella posee… Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcoate y Abbey Lee —fichada recientemente para ‘La torre oscura’ (‘The Dark Tower’)— completan el reparto.

También te recomendamos


'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn ya tiene protagonistas


'The Neon Demon' será lo nuevo de Nicolas Winding Refn


Transformer Book T100: un monstruo con 11 horas de autonomía


La noticia

‘The Neon Demon’, fascinante tráiler de lo nuevo de Nicolas Winding Refn

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1RX1jMb
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTTras desvelarse que competirá en la 69ª edición del Festival de Cannes, Amazon Studios ha decidido mostrar el fascinante primer tráiler de ‘The Neon Demon’, último trabajo de Nicolas Winding Refn. El director danés, que decepcionó con ‘Sólo Dios perdona’ (‘Only God Forgives’) a los que esperaban...