© Roberto Garver

En First Dates nada es lo que parece. Un restaurante donde el plato fundamental será el amor entre parejas. Los ingredientes: pasión, química, risas y sobre todo un flechazo a primera vista. Este domingo, a partir de las 21:30 h., estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset, y a partir del lunes, en Cuatro a las 21.30 h.

Para elaborar el menú entre los participantes, el restaurante requerirá de la participación de dos comensales anónimos y completamente desconocidos. Dos solteros, sin distinción de edad, raza o condición sexual, dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas. De su conexión y sus ganas de disfrutar esta experiencia dependerá que abandone el local como pareja o cada uno por su lado.

El metre, Carlos Sobera, será el encargado de guiar a los solteros y atenderles en todo lo que necesiten. También ejercerá de narrador del programa, comentando cada cita y los momentos más destacados.

First Dates es una adaptación del programa producido por Warner Bros ITVP España y emitido en países como Alemania, Holanda, Australia, Canadá o Bélgica.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1QbX6OX
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEn First Dates nada es lo que parece. Un restaurante donde el plato fundamental será el amor entre parejas. Los ingredientes: pasión, química, risas y sobre todo un flechazo a primera vista. Este domingo, a partir de las 21:30 h., estreno simultáneo en todos los canales de Mediaset, y...