Vikander Mcavoy

En 2015, el alemán Wim Wenders estrenaba ‘Todo saldrá bien’ (‘Everything Will Be Fine’), aunque su acogida por parte de la crítica y la prensa pasó bastante desapercibida. Ahora, el veterano director acaba de comenzar en Berlín el rodaje de ‘Submergence’, un thriller romántico que lo protagoniza una pareja explosiva formada por Alicia Vikander -la chica de moda en Hollywood- y James McAvoy.

‘Submergence’ está basada en la novela homónima de JM. Ledgard y cuenta la historia de un ingeniero hidráulico sospechoso de ser un espía británico por los yihadistas de Somalia que le han secuestrado. A miles de kilómetros de distancia, una biomatemática trabaja en las profundidades del Mar de Groenlandia. Meses antes y tras un fortuito encuentro, ambos había compartido una apasionada historia de amor que recordarán en los momentos más díficiles de respectivas situaciones.

La película se rodará entre Alemania, Francia, España y África, y cuenta con co-producción española de la mano de Morena Films. ‘Submergence’ es la primera película de Alicia Vikander tras haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por ‘La chica danesa’ (‘The Danish Girl’, Tom Hooper, 2015). Y tiene varios títulos pendientes de estreno como ‘Jason Bourne’ de Paul Greengrass y ‘La luz entre los océanos’ (‘The Light Between the Oceans’) de Derek Cianfrance.

Vía | Indiewire

También te recomendamos


Transformer Book T100: un monstruo con 11 horas de autonomía


Johnny Depp pondrá su voz a 'Sherlock Gnomes'


'Split' es lo nuevo de Shyamalan, y James McAvoy sustituye a Joaquin Phoenix


La noticia

Wim Wenders dirige a Alicia Vikander y James McAvoy en ‘Submergence’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

from Blog de cine http://ift.tt/1VpcI9L
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEn 2015, el alemán Wim Wenders estrenaba 'Todo saldrá bien' ('Everything Will Be Fine'), aunque su acogida por parte de la crítica y la prensa pasó bastante desapercibida. Ahora, el veterano director acaba de comenzar en Berlín el rodaje de 'Submergence', un thriller romántico que lo protagoniza...