Godzilla Resurgence

Hollywood nos ofreció hace bien poco una nueva versión del rey de los monstruos, pero en Japón también han querido ofrecer una puesta al día de esta mítica criatura. El resultado de los esfuerzos de la compañía Toho ha recibido el título de ‘Godzilla Resurgence’ (‘Shin Gojira’), de la cual ya se había lanzado un teaser, pero ahora al fin podemos ver su decepcionante tráiler. Espero aún que le falten muchos retoques visuales al monstruo, porque menudo chasco…

‘Godzilla Resurgence’ es además el primer acercamiento japonés al personaje desde el estreno en 2004 de ‘Godzilla: Final Wars’, aunque aún se desconoce cuál será exactamente su argumento. Lo que sí es seguro es que estará escrita por Hideaki Anno, creador del influyente anime ‘Neon Genesis Evangelion’, y que estará dirigida por Shinji Higuchi, que hace poco se ocupó de la adaptación cinematográfica de ‘Ataque a los titanes’ (‘Shingeki no kyojin’) y el propio Anno.

La película contará con la presencia de Hiroki Hasegawa, Satomi Ishihara y Yutaka Takenouchi, y sus responsables también han prometido una gran cantidad de cameos. Los japoneses podrán comprobar por sí mismos la calidad de ‘Godzilla Resurgence’ a partir del próximo 29 de julio, mientras que en España aún nada se sabe sobre una posible fecha de estreno.

PD: La monstruosa tortuga Gamera también regresó con una nueva “aventura” hace bien poco.

También te recomendamos


'Gamera', tráiler de la nueva película sobre la monstruosa tortuga


'Godzilla: Resurgence', cartel y teaser del reboot japonés


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


La noticia

‘Godzilla Resurgence’, nuevo tráiler del regreso a casa del rey de los monstruos

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

from Blog de cine http://ift.tt/1TaPi4y
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHollywood nos ofreció hace bien poco una nueva versión del rey de los monstruos, pero en Japón también han querido ofrecer una puesta al día de esta mítica criatura. El resultado de los esfuerzos de la compañía Toho ha recibido el título de 'Godzilla Resurgence' ('Shin Gojira'),...