Emma Stone y Steve Carell

Hace ya un tiempo os contábamos que se había puesto en marcha un proyecto basado en el mítico encuentro entre los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs. La película, que se llamará ‘Battle of the Sexes’, inicialmente iba a ser dirigida por Danny Boyle pero al final será el matrimonio formado por Jonathan Dayton y Valerie Faris (responsables de dos grandes títulos: ‘Pequeña Miss Sunshine‘ y ‘Ruby Sparks‘) quienes se ocuparán de la tarea. El que sí se ha mantenido desde el principio en este proyecto es el guionista, Simon Beaufoy (‘Slumdog Millionaire‘).

Fox Searchlight ha publicado recientemente la primera imagen de la película en la que podemos ver a unos sonrientes Emma Stone y Steve Carell, como los dos personajes protagonistas de la cinta: Billie Jean King y Bobby Riggs, quienes mantuvieron una interesante conversación en una rueda de prensa de 1973 en la que anunciaron que jugarían el primer partido que enfrentaría a un hombre y a una mujer.

Battle Of The Sexes Real

La historia empezó cuando Riggs, que ya llevaba 20 años retirado, retó a King diciendo que, pese a su edad (55 años), podría vencer a todas las tenistas femeninas que encabezaban la lista… y que lo que deberían hacer ellas era estar en su lugar natural, “la cocina”. El partido de tenis fue uno de los eventos deportivos más vistos de ese año y también sirvió para dar voz a los movimientos a favor de los derechos de la mujer.

Además de Stone y Carell, el reparto de la película cuenta con Elisabeth Shue, Andrea Riseborough, Bill Pulman y Eris Christian Olsen. El rodaje ya ha comenzado en Los Ángeles y, aunque de momento no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que la cinta se estrene en los cines el próximo año 2017. Tiene buena pinta, ¿no?

Vía | Hollywood Reporter

También te recomendamos


'La gran apuesta', tráiler y cartel de una comedia sobre la crisis con reparto estelar


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


Emma Stone será la hermana de John F. Kennedy en 'Letters from Rosemary'


La noticia

‘Battle of The Sexes’, primera imagen de Emma Stone y Steve Carell como Billie Jean King y Bobby Riggs

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Chus Pérez Girón

.

from Blog de cine http://ift.tt/1qznAVJ
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTHace ya un tiempo os contábamos que se había puesto en marcha un proyecto basado en el mítico encuentro entre los tenistas Billie Jean King y Bobby Riggs. La película, que se llamará ‘Battle of the Sexes’, inicialmente iba a ser dirigida por Danny Boyle pero al...