fotnot_10años ruleta

Todo comenzó un 18 de abril de 2006. Jorge Fernández se ponía al frente de La ruleta de la suerte, un espacio con una escenografía y una dinámica que nunca se había visto antes en un concurso de televisión.

Durante esta década y 2.500 programas, La ruleta de la suerte ha repartido más de 12 millones de euros en premios y ha contado con más de 30.000 personas como público, obteniendo unas muy buenas cifras de audiencia. El concurso cerró 2015 con un 17,1% de cuota de pantalla y en lo que llevamos de 2016 se sitúa en un 16,7% de share.

Para celebrar estos 10 años en pantalla, Antena 3 ha preparado un programa espacial de La ruleta de la suerte en el que participan nueve concursantes que ya probaron suerte en su día. Los encargados de elegir a los repetidores han sido, su presentador, Jorge Fernández, Laura Moure (azafata del programa) y Joaquín Padilla (cantante de La banda de la ruleta). Esta vez, uno de cada grupo pasará a la final, donde lucharán por hacer girar la ruleta final, en la que se ponen en juego un coche y un sobre de 10.000€ en metálico, entre otros premios.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1qSN94p
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTTodo comenzó un 18 de abril de 2006. Jorge Fernández se ponía al frente de La ruleta de la suerte, un espacio con una escenografía y una dinámica que nunca se había visto antes en un concurso de televisión. Durante esta década y 2.500 programas, La ruleta de la suerte...