Simon Kinberg, Ridley Scott y Michael Schaefer tras ganar el Globo de Oro a la mejor comedia

Quizá recordéis el revuelo que se formó en la pasada edición de los Globos de Oro a raíz de los premios a ‘Marte’ (‘The Martian’) y Matt Damon como mejor película y actor en la categoría de comedia o musical. Judd Apatow, que compitió con ‘Y de repente tú’ (‘Trainwreck’), aprovechó la presencia de Damon en los Critics Choice para criticar abiertamente* que el drama de Ridley Scott compitiera con las películas humorísticas. Y parece que le han escuchado…

Como no es la primera vez que ocurre, los organizadores han decidido modificar las normas de cara al próximo año. Entre los cambios destaca que las películas con contenido principalmente dramático competirán en la categoría que les corresponde. Otra de las novedades es que no estará permitido que los estudios agasajen a los votantes con regalos, desde el anuncio de las nominaciones hasta la ceremonia, evitando así la poco disimulada compra de votos, también objeto de polémica.

*Aquí tenéis un vídeo con lo que dijo Apatow:

Vía | TheGuardian

También te recomendamos

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online

‘Marte (The Martian)’, la película

‘Marte (The Martian)’, magnífica


La noticia Los Globos de Oro modifican sus normas para evitar otro caso como el de ‘Marte (The Martian)’ fue publicada originalmente en Blog de cine por Juan Luis Caviaro .

from Blog de cine http://ift.tt/1NzK26i
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTQuizá recordéis el revuelo que se formó en la pasada edición de los Globos de Oro a raíz de los premios a ‘Marte’ (‘The Martian’) y Matt Damon como mejor película y actor en la categoría de comedia o musical. Judd Apatow, que compitió con ‘Y de repente tú’...