En Videolab encontrarás la última tecnología en telecine.

Escaneamos tus películas en 4k reales, positivo y negativo.

Videolab ha iniciado una oferta a productoras, distribuidoras y archivos de imágenes privados e institucionales de digitalización de producciones audiovisuales, en soporte cinematografico de todos los formatos, a soporte digital en 4k reales.

El sistema de telecinado que ofrece Videolab, utiliza el corrector de color DaVinci Resolve Studio obteniendo así, un resultado final de 4k reales, tanto en positivo como en negativo.

Estos masters en 4k, suponen la máxima resolución actual y son idóneos para su consevación y archivo. Desde el master 4k, además, es posible exportar las producciones audovisuales a cualquier otra resolución como UHD, 2K, HD, SD etc… de forma sencilla.

El objetivo de esta oferta de Videolab es poner al servicio del mundo audiovisual una fórmula de conservar originales con la mayor calidad posible en la actualidad, a un precio realmente ajustado a todos los presupuestos.

adminLo último  En Videolab encontrarás la última tecnología en telecine. Escaneamos tus películas en 4k reales, positivo y negativo. Videolab ha iniciado una oferta a productoras, distribuidoras y archivos de imágenes privados e institucionales de digitalización de producciones audiovisuales, en soporte cinematografico de todos los formatos, a soporte digital en 4k reales. El sistema...