Pazo de Vilane y Canal Cocina (1)

 

 

Pazo de Vilane, una empresa familiar que desarrolla su actividad en el rural de Galicia, y Canal Cocina, el único canal de la televisión española dedicado únicamente a la gastronomía, han firmado un acuerdo para poner en marcha una serie de acciones y dar a conocer, de este modo, el uso culinario del huevo campero y las mermeladas artesanales de frambuesa, arándano y tomate agridulce.

La empresa gallega distribuirá gratuitamente algunas de las recetas de Canal Cocina en sus envases de huevo campero, que serán coleccionables y podrán clasificarse en la propia caja. Además, durante este año se organizarán concursos de recetas que se premiarán con visitas al Pazo de Vilane; se editará un libro con las mejores recetas de huevo para celebrar el Día Internacional de este alimento y se otorgará un premio de mil euros en la campaña El huevo de oro.

“Nuestra empresa, pionera en la producción de huevo campero en España, que produce productos artesanales, sanos y respetuosos con el medio ambiente, se une con Canal Cocina, un medio de comunicación que llega a miles de personas” asegura Piedad Varela-Portas, directora de Marketing y Comunicación de Pazo de Vilane.

Por su parte, Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, ha afirmado que “Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con Pazo de Vilane. Una marca sinónimo indiscutible de calidad con productos que se distinguen por su excelente sabor y que fomenta la innovación y la diferenciación”

El próximo martes, 3 de mayo, comenzará el primer concurso, cuyo objetivo será que los consumidores envíen recetas elaboradas con alguna de las mermeladas artesanales que produce Pazo de Vilane. Se desarrollará hasta finales de mes y, posteriormente, un jurado formado por expertos gastronómicos de Canal Cocina premiará a las mejores.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1TjfDgY
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTT    Pazo de Vilane, una empresa familiar que desarrolla su actividad en el rural de Galicia, y Canal Cocina, el único canal de la televisión española dedicado únicamente a la gastronomía, han firmado un acuerdo para poner en marcha una serie de acciones y dar a conocer, de este modo,...