fotnot_videojuego

El canal AMC y la productora de videojuegos Versus Evil han lanzado el juego oficial Fear the Walking Dead: Dead Run. La aplicación móvil, ambientada en la serie, que está cosechando un gran éxito de audiencias, ya se puede descargar grauitamente en la App Store.

El videojuego sitúa a los jugadores en la piel de Nick, Madison, Travis o Strand, entre otros personajes de la producción original de AMC, para tratar de escapar de un devastada ciudad de Los Ángeles y de los infectados que han invadido la zona. Se desarrolla en los escenarios de la serie, incluyendo una iglesia abandonada, un colegio o un estadio deportivo.

Mac McKean, SVP de Digital Media para AMC y SundanceTV, afirmó “Queríamos lanzar un videojuego emocionante que honrase a la serie en la que se basa. La aplicación es verdaderamente trepidante: el objetivo de los jugadores será el de sobrevivir al apocalipsis y a la destrucción de Los Ángeles”.

Por su parte, Steve Escalante, GM y fundador de Versus Evil, declaró “A todos nos encanta ‘Fear the Walking Dead’ y ha sido genial trabajar con AMC para hacer posible la creación de este juego móvil” y añadió  “Nuestro objetivo desde el principio era crear una experiencia divertida y accesible, que se mantuviera fiel a la serie”.

De forma paralela y a través de la web de AMC, el canal invita a los fans a subirse a bordo del yate Abigail a través de un tour 360º. El usuario podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual y explorar el interior del yate en el que se desarrolla la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1VIFtOI
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl canal AMC y la productora de videojuegos Versus Evil han lanzado el juego oficial Fear the Walking Dead: Dead Run. La aplicación móvil, ambientada en la serie, que está cosechando un gran éxito de audiencias, ya se puede descargar grauitamente en la App Store. El videojuego sitúa a los...