fotnot_ecodebolsillo

El sábado 23 de abril a las 18.00 horas arrancará Economía de bolsillo, el nuevo espacio de La 2 presentado por Marc Vidal en el que se ofrecerán las claves para mejorar los aspectos económico más importantes en el día a día de los ciudadanos desde una óptica divertida y sencilla.

El presentador, gran experto en economía, hablará con diferentes expertos en cada una de las trece entregas, cuyos temas girarán alrededor de hipotecas, empleo, comercio electrónico, Bolsa, tarjetas de crédito, seguros, economía colaborativa, renta, paro, pensiones, impuestos, el Euro y los ahorros.

El programa nace con la intención de darle al espectador las claves para mejorar todo aquello relacionado con la economía. En el mismo, Vidal hablará de la bolsa subido en una montaña rusa, hará puenting,se transformará en una enorme pelota de fútbol para explicar en qué consisten los seguros, perseguirá a un rebaño de ovejas o navegará a remo en un lago. Contará con entrevistas a personas anónimas y de expertos, como Hervé Falciani o el premio Nobel de la Paz Muhammad Yunus, que en clave simpática mostrarán el lado más humano de la economía.

En su primera entrega, Economía de bolsillo se centrará en las hipotecas, ofreciendo sus ventajas e inconvenientes. Para explicarlo de la mejor forma posible, el programa viajará a la antigua Roma y se mostrarán las peripecias de una pareja interesada en comprar un piso para evitar las cláusulas abusivas de un contrato de hipoteca.

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1MKH1VR
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTEl sábado 23 de abril a las 18.00 horas arrancará Economía de bolsillo, el nuevo espacio de La 2 presentado por Marc Vidal en el que se ofrecerán las claves para mejorar los aspectos económico más importantes en el día a día de los ciudadanos desde una óptica divertida...