Robert Downey Jr., Guy Ritchie y Jude Law

La semana pasada, durante una entrevista con motivo del estreno de ‘Capitán América: Civil War’, Robert Downey Jr. declaró que tienen la intención de rodar ‘Sherlock Holmes 3’ este año. Sorprendente si tenemos en cuenta que no había noticias sobre el proyecto desde el pasado verano; parece que en Warner se han puesto las pilas porque han contratado a un nuevo guionista.

HollywoodNews informa que James Coyne —’Vikingdom’ (2013) y ‘Otra clase de justicia’ (‘A Certain Justice’, 2014)— se ha incorporado a la secuela para reescribir el borrador en el que había estado trabajando hasta ahora Drew Pearce. De momento no hay más novedades al respecto pero se cuenta con el regreso de Jude Law y es de suponer que Guy Ritchie continuará como director tras ocuparse de las dos primeras aventuras basadas en la obra de Arthur Conan Doyle.

‘Sherlock Holmes’ recaudó más de 500 millones de dólares en 2009 y ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ hizo una cifra similar dos años más tarde; raro es que hayan tardado tanto en completar la trilogía. Recordemos que tras el fiasco en taquilla de la reivindicable ‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man From UNCLE’), Ritchie tiene pendiente de estreno una nueva adaptación de la leyenda del Rey Arturo, con Charlie Hunnam de protagonista.

También te recomendamos


Ron Howard dirigirá 'Pinocho' con Robert Downey Jr.


'Genius', tráiler y cartel del interesante drama con Jude Law, Colin Firth y Nicole Kidman


El entorno, fundamental para despertar el interés por la comida


La noticia

‘Sherlock Holmes 3’ más cerca tras la incorporación de un nuevo guionista

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1SNuPpN
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTLa semana pasada, durante una entrevista con motivo del estreno de 'Capitán América: Civil War', Robert Downey Jr. declaró que tienen la intención de rodar 'Sherlock Holmes 3' este año. Sorprendente si tenemos en cuenta que no había noticias sobre el proyecto desde el pasado verano; parece...