Juste La Fin Du Monde

El canadiense Xavier Dolan es, ya desde hace un par de años, uno de los grandes autores de del panorama cinematográfico internacional del momento. Sólo tiene 27 años y 5 largometrajes escritos, producidos, dirigidos y alguno de ellos, hasta protagonizados. En el próximo Festival de Cannes competirá por -¡ojo!- segunda vez por la Palma de Oro con ‘Juste la fin du monde’ (‘Es sólo el fin del mundo’), de la que se ha presentado un nuevo y sugerente cartel, menos pictórico que el primero que vimos.

Protagonizada por Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye y Gaspard Ulliel, ‘Juste la fin du monde’ está basada en la obra teatral de Jean-Luc Lagarce que cuenta la historia de un escritor que regresa a su ciudad natal tras 12 años de ausencia para anunciar su muerte inevitable. La película todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero habrá que esperar a su estreno en Cannes para conocer sus planes de distribución.

It S Only The End Of The World

Y como ya sabemos que Dolan es un espíritu inquieto, la que será su 7ª película y su debut en inglés, se rodará este año con vistas a estrenarse en el 2017. Se trata de ‘The Death and Life of John F. Donovan’, que protagonizará un elenco plagado de estrellas de Hollywood como Jessica Chastain, Kit Harington, Kathy Bates, Natalie Portman, entre otros.

Vía | Dark Horizons

También te recomendamos


ASUS Splendid Technology: una forma de ver mejor las cosas


Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux en lo nuevo de Xavier Dolan


'Juste la fin du monde', primer cartel pictórico de lo nuevo de Xavier Dolan


La noticia

Nuevo cartel de ‘Juste la fin du monde’, lo nuevo de Xavier Dolan

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
LuciaRos

.

from Blog de cine http://ift.tt/1r512w8
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl canadiense Xavier Dolan es, ya desde hace un par de años, uno de los grandes autores de del panorama cinematográfico internacional del momento. Sólo tiene 27 años y 5 largometrajes escritos, producidos, dirigidos y alguno de ellos, hasta protagonizados. En el próximo Festival de Cannes competirá...