Michael Roskam Matthias

El actor Matthias Schoenaerts y el director Michaël Roskam ya habían trabajado juntos en dos ocasiones, la primera vez con el visceral ‘Bullhead’ (‘Rundskop’, 2011) y la segunda en una cinta rodada en inglés, el thriller ‘La entrega‘ (‘The Drop’, 2014). Ahora, vuelven a unir sus esfuerzos en una tercera película titulada ‘The Racer And The Jailbird’.

La cinta, que ya está siendo rodada, cuenta con un guión elaborado por el propio Roskam, en colaboración con los guionistas franceses Thomas Bidegain y Noe Debre. Hacía ya tiempo que el director belga tenía en mente este proyecto cuyo título inicial iba a ser ‘The Faithful’, pero posteriormente fue modificado. Es un alivio saber que la propuesta sigue adelante y que no se queda sólo sobre el papel.

Adele

La película estará co-protagonizada por la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, que en 2014 ganó la Palma de Oro por su interpretación en ‘La vida de Adèle’ (‘La vie d’Adèle—Chapitres 1 et 2’, 2013). Además dentro de nada podremos verla en Cannes gracias a ‘The Last Face’ (2016), lo último de Sean Penn.

El argumento del filme se desarrolla en el mundo de las carreras, y sigue el peligroso romance que florece entre un gángster llamado Gino (Schoenaerts) y Benedicte (Exarchopoulos), una piloto de carreras .

Vía | The Playlist

También te recomendamos


Charlize Theron, Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos, protagonistas de lo nuevo de Sean Penn


'La vida de Adèle', en busca del color azul


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia

Matthias Schoenaerts y Michaël Roskam juntos de nuevo en ‘The Racer And The Jailbird’

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Chus Pérez Girón

.

from Blog de cine http://ift.tt/1WFOE1Q
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTEl actor Matthias Schoenaerts y el director Michaël Roskam ya habían trabajado juntos en dos ocasiones, la primera vez con el visceral ‘Bullhead’ (‘Rundskop', 2011) y la segunda en una cinta rodada en inglés, el thriller 'La entrega' ('The Drop', 2014). Ahora, vuelven a unir sus esfuerzos...