Alden Ehrenreich en 'Ave César'

Ya hay rostro para el joven Han Solo. Tras un casting en el que han participado prácticamente todos los actores jóvenes que hay en Hollywood (unos 2.500), Disney, Lucasfilm y el dúo de directores formado por Phil Lord y Chris Miller se han decantado por Alden Ehrenreich, visto recientemente en ‘Ave César’ (‘Hail, Caesar!’); también tuvo papeles relevantes en ‘Tetro’ y ‘Hermosas criaturas’ (‘Beautiful Creatures’).

El mes pasado surgió el rumor de que Ehrenreich era el favorito para el papel tras una ronda final en la que también estaban Jack Reynor, Taron Egerton, Blake Jenner y Jack O’Connell. ¿Qué opinas, querías ver a otro intérprete como Han Solo? Recordemos que Lord y Miller son los directores de ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy with a Chance of Meatballs’), ‘Infiltrados en clase’ (’21 Jump Street’), ‘La LEGO película’ (‘The LEGO Movie’) así que es de suponer que habrá bastante comedia en la película.

El guion lo firman Lawrence Kasdan y su hijo Jon. Disney y Lucasfilm estrenarán este spin-off el 25 de mayo de 2018.

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


'Star Wars: Episodio VIII' llegará más tarde de lo previsto: de mayo a diciembre de 2017


Disney promete películas de Star Wars y Marvel hasta el fin de los días (¿crossover a la vista?)


La noticia

Alden Ehrenreich será el joven Han Solo en el spin-off de Star Wars que veremos en 2018

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1UE89Yx
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTYa hay rostro para el joven Han Solo. Tras un casting en el que han participado prácticamente todos los actores jóvenes que hay en Hollywood (unos 2.500), Disney, Lucasfilm y el dúo de directores formado por Phil Lord y Chris Miller se han decantado por Alden Ehrenreich,...