La serie The Good Wife se despide

Hoy en el nuevo episodio de nuestros amigos Seriófilos analizan el final de la serie The Good Wife, que termina mañana domingo 08 de mayo con el estreno de su último episodio de la séptima temporada.

En este episodio del canal online sobre series, analizan algunas conclusiones de la serie y el legado que ha dejado huérfanos a un montón de maníacos de la serie The Good Wife.

Lo cierto es que la serie que nunca ha sido una de las más mediáticas, poco a poco ha ido ganando adeptos gracias al boca-oreja, muchos pensaban que era una serie simplemente destinada al mundo femenino, y creo que eso le ha hecho más daño que otra cosa, pero lo cierto es que se trata de una serie muy interesante, con unas tramas que enganchan poco a poco, con un ritmo sosegado pero coherente. También ha ayudado sin duda el papel desempeñado por la actriz Julianna Margulies.

Por suerte son muchos los rumores que ya apuntan a que pueda desarrollarse alguna nueva serie a modo de spin-off a partir del universo de algunos de sus personajes. Habrá que esperar…

Y recuerda que puedes ver todos los episodios de Seriófilos en este enlace: Episodios Seriófilos.

¿Qué te ha parecido la serie? ¿Qué temporada te ha gustado más?

from SerieManiac – Noticias series tv http://ift.tt/1XdVpbG
via IFTTT

admin¿Hablamos de series?IFTTT,SerieManiac – Noticias series tvLa serie The Good Wife se despide Hoy en el nuevo episodio de nuestros amigos Seriófilos analizan el final de la serie The Good Wife, que termina mañana domingo 08 de mayo con el estreno de su último episodio de la séptima temporada. En este episodio del canal online sobre series,...