Anna Kendrick y Ben Affleck en El Contable

Ben Affleck sigue intentado que se le tome en serio como actor. Aquí tenemos el interesante tráiler de ‘El contable’ (‘The Accountant’), un thriller donde el nuevo Batman da vida a Christian Wolff, un matemático más interesado en los números que en las personas. Lleva una doble vida: alterna su respetable trabajo como contable con el blanqueo de dinero para criminales. Parece un importante reto interpretativo para Affleck, ojalá no se quede en simple promesa…

Anna Kendrick —insoportable en ‘Mr. Right’, desde hace poco en el temible catálogo de Netflix— Jon Bernthal, Alison Wright, John Lithgow, Jeffrey Tambor y J.K. Simmons —que repite con Affleck en ‘La liga de la Justicia’ (‘Justice League’)— completan el reparto de ‘El contable’. De la puesta en escena se ocupa Gavin O’Connor, director de ‘Warrior’ y ‘La venganza de Jane’ (‘Jane Got a Gun’), actualmente en cartelera.

La película parte de un libreto escrito por Bill Dubuque, uno de los guionistas de ‘El juez’ (‘The Judge’), ese fallido intento de Robert Downey Jr. por llamar a las puertas del Oscar. Warner estrena ‘El contable’ en octubre, el 14 en EE.UU. y el 21 en España. Dejo aquí también el anodino teaser póster:

Cartel de El Contable (The Accountant)

También te recomendamos


'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


Ben Affleck, Matt Damon y Gavin O'Connor llevarán al cine el escándalo de la FIFA


La noticia

‘El contable’, tráiler de un prometedor thriller protagonizado por Ben Affleck

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Juan Luis Caviaro

.

from Blog de cine http://ift.tt/1TeqUzB
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTTBen Affleck sigue intentado que se le tome en serio como actor. Aquí tenemos el interesante tráiler de 'El contable' ('The Accountant'), un thriller donde el nuevo Batman da vida a Christian Wolff, un matemático más interesado en los números que en las personas. Lleva una doble vida: alterna...