Fotnot_premio Sarasola

Ayer se entregó en Zaragoza el Premio Pello Sarasola que convoca la FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos). El galardón ha sido entregado durante las Jornadas de trabajo que anualmente reúne a los responsables de Programas y Contenidos de las cadenas autonómicas para intercambiar experiencias y analizar los formatos que mejor funcionan.

Oregón TV ha sido el programa sobre el que ha recaído este premio que destaca los valores que guían a las televisiones autonómicas como la proximidad, la identidad y la notoriedad de los distintos territorios.

Jesús López Cabeza, director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, quiso destacar que este premio “para nosotros ha sido un estímulo añadido para seguir haciendo una televisión que guste a los aragoneses”.

Por su parte, Enrique Laucirica, secretario General de la FORTA, ha recalcado el gran nivel que había entre los programas presentados: “había grandes programas en liza y la verdad es que el ganador se ha impuesto por un voto, por lo tanto podemos felicitar a la televisión de Aragón”, destacó.

Oregón TV se ha impuesto frente a programas como El foraster (TV3), Aixó es mel (IB3), El punto sobre la historia (Telemadrid), Luar (TVG), Todos los apellidos vascos (ETB), Pieces (TPA) y El legado de… (Canal Sur).

Con este premio se honra la memoria de Pello Sarasola, impulsor de la colaboración entre las cadenas autonómicas fallecido el año pasado.

 

from AcademiaTV | AcademiaTV http://ift.tt/1ZMqlhX
via IFTTT

adminÁrea de AfiliadosAcademiaTV | AcademiaTV,IFTTTAyer se entregó en Zaragoza el Premio Pello Sarasola que convoca la FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos). El galardón ha sido entregado durante las Jornadas de trabajo que anualmente reúne a los responsables de Programas y Contenidos de las cadenas autonómicas para intercambiar...