Ohnny Depp Marion Cotillard

The Libertine’ es el título provisional del nuevo filme que producirá y dirigirá Brett Ratner (‘Hércules‘, 2014) y que nada tiene que ver con ‘The Libertine’ de 2005. Esta cinta basará su trama en el escándalo del exgerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn y supondrá el reencuentro de Johnny Depp y Marion Cotillard 7 años después de trabajar juntos en ‘Enemigos públicos’ (‘Public Enemies’, 2009).

No es la primera vez que esta polémica surgida en 2011 se lleva al cine, ya lo hizo Abel Ferrara con el drama de 2014 ‘Welcome to New York’ que protagonizó el actor francés Gerard Depardieu. En esta ocasión, Ratner pretende hacer una comedia que solo tomará como punto de partida este incidente para llevar a cabo una libre adaptación del mismo.


Dominique Strauss Kahn

Con un guión de Ben Kopit, el argumento se centra en el arresto domiciliario del político francés en un lujoso apartamento de Nueva York, a la espera de someterse a juicio acusado de asaltar sexualmente a una camarera de hotel. El filme, que ha sido definido por el propio Ratner como un cruce entre ‘¿Quién teme a Virginia Woolf?‘ (‘Who’s Afraid of Virginia Woolf?’, 1996) y ‘El lobo de Wall Street‘ (‘The Wolf of Wall Street’, 2013) se rodará únicamente en el mencionado apartamento.

Aún no hay fecha para el inicio de la producción, pero probablemente la habrá pronto, porque el proyecto ya se ha dejado caer por los círculos más influyentes de Cannes. Por cierto, no olvidéis que en dos semanas podremos ver a Depp en ‘Alicia a través del espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’) mientras que Cotillard tiene pendiente en noviembre el estreno de ‘Allied’ de Robert Zemeckis y en diciembre el de ‘Assassin’s Creed’ de Justin Kurzel.

Vía | JoBlo

También te recomendamos


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


Las películas más interesantes del 69 Festival de Cannes


'Juste la fin du monde', cartel de lo nuevo de Xavier Dolan


La noticia

Johnny Depp y Marion Cotillard protagonizarán una comedia sobre el político Dominique Strauss Kahn

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Chus Pérez Girón

.

from Blog de cine http://ift.tt/1NuHLPo
via IFTTT

adminCrítica de Pelis en CarteleraBlog de cine,IFTTT‘The Libertine’ es el título provisional del nuevo filme que producirá y dirigirá Brett Ratner ('Hércules', 2014) y que nada tiene que ver con 'The Libertine' de 2005. Esta cinta basará su trama en el escándalo del exgerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss Kahn y supondrá el reencuentro...